¿Qué es un retiro espiritual?

Un retiro espiritual es un periodo de tiempo en el que una persona se aleja de lo cotidiano para reflexionar. Al realizar un retiro espiritual nos concedemos una parada para ver ¿qué necesitamos? y si estamos siguiendo la dirección que realmente queremos en la vida.

Lo que se busca en un retiro es paz y desconexión.

Retiro Espiritual Waiacura ofrece el relax necesario para que tus empleados cambien su “cara de trabajo” por otra más amigable y puedan atenderse en su parte espiritual y física. La mayoría van saliendo de un proceso de Coaching Personal y este retiro brindará el momento perfecto para poder compartir y reafirmar lo aprendido.

Realizar actividad de, meditar, trabajar en equipo, y cumplir retos juntos durante el Retiro Espiritual Waiacura fortalecerá los lazos entre ellos, lo que representará a la empresa una oportunidad, una fortaleza y por lo tanto, un beneficio.

Vivimos en un mundo laboral que nos exige un ritmo acelerado y de mucha intensidad. Diversos estudios demuestran que la mayoría de los ejecutivos de las grandes empresas se sienten sobrecargados, lo que resulta en altos niveles de estrés y cansancio, casi hasta el agotamiento.

Un retiro espiritual es una herramienta   importante en el mundo laboral, y está demostrado que ayuda a reducir los niveles de estrés, a mejorar el bienestar tanto personal como del equipo y contribuye a crear motivación, inspiración y colaboración, con el consiguiente aumento de la productividad.

Fortalecimiento de la Relación entre Empleados

Puede sonar extraño, pero una gran manera de estrechar lazos es exponiendo nuestros miedos. Una forma de hacer esto es mediante el contacto de la naturaleza. Éstos ayudan a sacar a la luz temores que generalmente permanecen ocultos en el día a día de la rutina laboral.

Cuando las personas expresan sus temores, devienen más cómodos con los otros, al mismo tiempo que facilitan a sus colegas la visualización de sus propios miedos. Sobre todo, esto ayuda a romper barreras comunicacionales y mejorar relaciones preestablecidas.

Conocer a tus Empleados

Al tomar Retiro Espiritual Waiacura  es ideal para   para descubrir las fortalezas y talentos ocultos que tu equipo seguramente tiene. Un espacio extralaboral le da al personal la posibilidad de relajarse y “brillar”. Seguramente estas fortalezas y talentos serán luego volcados en el trabajo diario, una vez acabado el retiro. Conectando con la parte humana

Fortalece los Lazos entre Empleados

Puede que veas cada día a tu equipo de trabajo e incluso que trabajes muy estrechamente con él, pero ¿realmente lo conoces? Retiro Espiritual Waiacura ofrece el relax necesario para que tus empleados cambien su “cara de trabajo” por otra más amigable y divertida. Realizar actividades y cumplir retos juntos durante el retiro fortalecerá los lazos entre ellos, lo que significará a la empresa una oportunidad, una fortaleza y, por lo tanto, un beneficio.

Características del retiro espiritual:

  • Introspección
  • Silencio y desconexión del día a día
  • Herramientas para el autoconocimiento y el crecimiento personal
  • Comida sana
  • Entorno natural
  • Entre las actividades que puedes encontrar en Retiro Espiritual Waiacura  están la meditación, el yoga, la danza y el    movimiento libre o las excursiones   conscientes.
  • La programación establecida incluirá, del mismo modo, charlas y meditaciones en común para conocer los distintos puntos de vista del resto de participantes, para intercambiar impresiones, para enriquecerse mutuamente …
  • Diario se realizarán meditaciones para practicar el autoconocimiento.

Retiro Waicura esta diseñado para Grupos mínimo de 10 máximo de 20 personas y tiene las modalidades de 4 días y tres noches en Camping o en Hotel Wellnes. Y está sujeto a fechas y dispobiblilidad.

No lo pienses más y permite que equipo y tu formen lazos fuera de un ambiente de trabajo.

Moneda
$
$