Blog

Amar y nutrir tu cuerpo

Namasté

Te voy a confesar algo, durante años escuche estas palabras y no fue hasta que entre en este camino de hacer conexión con mi alma, con mi universo y mis ángeles que comprendí que estaba tan equivocada.

La verdad es que va más allá de darle de comer o moverlo y cubrirlo del frio o el calor. Hoy se que estas dos palabras son: nutrirlo con alimentos que lo llenen de vida, darle descanso, escuchar lo que me está diciendo, honrar todos los procesos que hace por mi sin que se lo pida y también honrarlo cuando se enferma, y voy más lejos cuando lo he tratado mal. Porque si, la verdad durante años lo descuide, me exprese mal de el, y no le di la atención que necesitaba, y eso fue por que no me amaba a mi misma. Pero sabes algo no podía hacer más, hoy tengo otra conciencia y me gustaría que tu también la tengas. Solo tenemos un cuerpo en esta vida carnal y debemos darle mucho amor ¿no crees?

Es por eso que hoy te comparto este vlog donde viene una práctica la cual estoy segura te puede ayudar en este proceso si así lo deseas.

Me va a encantar que después de verlo me dejes tus comentarios.

Con amor

Karla | WaheGurú Kaur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moneda
$
$